CURSO 2018 – 2019 Nessidiomas

Bienvenidos al comienzo de nuestro séptimo año y lo primero que queremos hacer es dar las gracias por la confianza de tantas alumnas y alumnos que han pasado por NESSIDIOMAS en todo este tiempo y la bienvenida a todos los alumnos que comenzarán en este nuevo curso escolar 2018 – 2019. Alguna de nuestra oferta formativa este año será;

DRAGONS Clases de inglés para niños a partir de los 3 años, en un ambiente muy divertido en donde las actividades se suceden de manera muy dinámica para mantener la atención de los más pequeños mientras que interactúan con nuestros profesores más especializados y nativos en clases en su totalidad en inglés.

CURSOS GENERALES (MENORES DE EDAD) Grupos generales que se desarrollan a lo largo de todo el año, donde los niños y jóvenes aprenden todo lo necesario para ganar confianza en el idioma y sobre todo aprenden a utilizar el lenguaje como medio de comunicación, que es nuestro objetivo principal en estas edades.

CURSOS DE PREPARACIÓN PARA TITULACIÓN OFICIAL Son nuestros cursos más estructurados, donde los alumnos aprenden todo lo necesario para conseguir los títulos oficiales de Cambridge y similares.

CURSOS DE NIVEL Destinados a aquellos alumnos que desean aumentar su nivel en el idioma con clases muy orientadas a la práctica.

CLASES DE CONVERSACIÓN donde día a día y de manera menos estructurada, nuestros profesores (moderadores) tratan diferentes temas para aquellos que quieren aprender de una manera más desenfada o simplemente mantener y mejorar el inglés que ya tienen y sobre todo hablar y escuchar.

Y no olvides darle al me gusta en nuestra página de FACEBOOK para estar al tanto de nuestras novedades  https://www.facebook.com/NessNativeSchool/

Os esperamos!

 

 

Leave a Reply