CURSOS DE INGLÉS DE ADULTOS 2018 – 2019 NESSIDIOMAS

Dan comienzo nuestras clases de inglés para adultos en Nessidiomas. A partir del 1 de octubre darán comienzo los cursos de A1, A2, B1 y B2

CURSOS A1 y A2. Cursos destinados a aquellos que no gozan de conocimientos previos de inglés o tienen conocimientos básicos (nivel bachillerato) y que quieren empezar o continuar su andadura en el idioma con clases muy dinámicas y orientadas a adquirir el vocabulario y las estructuras gramaticales esenciales para adquirir confianza en la comunicación en inglés.

CURSOS DE B1 y B2. Cursos diseñados para dominar el vocabulario y gramática esencial en cada uno de los niveles, asegurando que los alumnos son capaces de utilizar el idioma en situaciones tanto del día a día, como en contextos de trabajo, viajes, etc….

Estos cursos como parte integrante de nuestra filosofía ponen especial énfasis en el lenguaje hablado ya que a través de nuestra experiencia consideramos que la única manera de aprender un idioma y ganar fluidez, es a través del uso verbal de éste.

Los cursos tanto de B1 como B2 estarán divididos en 2 bloques de gramática y vocabulario, acompañados con un bloque de clases exclusivas de conversación (con trabajo en grupo, debates con el profesor, role play, etc….) para poner en práctica todo lo aprendido en los otros dos módulos.

Estos cursos están dirigidos tanto a aquellos alumnos que desean obtener algún título oficial como para aquellos que simplemente desean mejorar su nivel de inglés.

Por el momento, los horarios disponibles son los siguientes;

NIVEL A1.- Martes y jueves 19:30 – 20:30

NIVEL A2.- Lunes y miércoles 19:30 – 20:30

NIVEL B1.- Lunes y miércoles 20:30 – 21:30

NIVEL B2.- Martes y jueves 19:30 – 20:45

Para información sobre precios o cualquier otra consulta, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico (info@nessidiomas.es), nuestros teléfonos (968 078 774 – 675 860 585) o en nuestra academia de lunes a jueves de 16:10 a 20:30 (horario atención al publico)

  • Actualmente también existen clases de Nivel C2 en la academia.

 

Leave a Reply