Estos son algunos de los cursos que impartimos en Nessidiomas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te aconsejemos sobre el que más te conviene.

Conversación

Si ya tienes nivel en el idioma y estas buscando solo practicarlo, para ganar soltura o para que no se te olvide, pregunta por nuestras clases de conversación con profesores nativos……en un ambiente relajado y tratando los temas que a ti te gustan.

Niños

En Nessidiomas nos gusta ser una fábrica de pequeños inglesitos……desde los 3 años a los 16, ayudamos a los más pequeños a desarrollar todo su potencial en el idioma a través de un mundo ideado para ellos, con una máxima; que aprendan disfrutando a pensar en Inglés.

Cursos Intensivos

Nos adaptamos a las necesidades actuales y sabemos que necesitas obtener el nivel y en muchas ocasiones el título de manera rápida y con seguridad de éxito. Ponemos a tu disposición distintos cursos de carácter intensivo para que obtengas tus metas a corto plazo pero con garantías.

Cursos Generales

Si lo que buscas es aprender Inglés de una manera relajada y no dispones de demasiado tiempo, te aconsejamos que hagas alguno de estos cursos donde te guiaremos para que puedas desenvolverte en el idioma acorde a tu nivel y practicando situaciones de la vida real.

Otros cursos

También te ofrecemos cursos individuales o semi-individuales, clases de apoyo, kids club, ayuda y asesoría de trabajos en Inglés, servicios de traducción, etc…

Clases en grupo:

Funcionamiento de las clases

Nuestras clases grupales tienen carácter reducido con un número mínimo de 4 alumnos y máximo de 8 por clase.  El trabajo en grupo lo consideramos altamente estimulante y recomendable a la hora del aprendizaje de un idioma ya que incentiva determinadas dinámicas y valores competitivos que fomentan la comunicación y que no pueden llevarse a cabo en clase de carácter individual.

En nuestro centro, intentamos cuidar al máximo todos los detalles para que los alumnos se sientan en un ambiente familiar y cercano y aprendan de manera distendida el idioma tanto en las instalaciones como en lo relativo al trato cercano de nuestro equipo.