NESSIDIOMAS NUEVO CURSO 2017 – 2018

Ya estamos de vuelta en NESSIDIOMAS y lo primero que queremos hacer es daros la bienvenida a todos los que ya habéis comenzado este nuevo curso 2017 – 2018. Nosotros lo estábamos deseando y tenemos más ganas que nunca de poder compartir con vosotros nuestras clases, nuestros profesores y como cada año, intentar ser un poco mejores.

Alguna de nuestra oferta formativa este año será;

LITTLE DRAGONS. Una de nuestras novedades este año.  Clases de inglés para niños de entre 2 y 3 años, en un ambiente muy divertido que a lo largo de 45 minutos interactuarán con nuestros profesores más especializados, (PERO TAMBIÉN CON SUS PADRES) y juntos irán acostumbrándose clase a clase a las primeras palabras, canciones y JUEGOS EN INGLÉS; así los padres tendrán una experiencia directa de cómo los niños van progresando y quién sabe… a lo mejor también aprenden muchas cosas.

CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS Y MENORES DE EDAD y CLASES DE APOYO de 4 a 18 años. Nuestros grupos generales que se desarrollan a lo largo de todo el año, donde los niños aprenden todo lo que necesitan saber del idioma y sobre todo aprenden a comunicarse, que es nuestro objetivo principal en estas edades.

CURSOS DE PREPARACIÓN DEL B1 (PET), CURSOS INTENSIVOS PARA LA PREPARACIÓN DEL B2 (FIRST CERTIFICATE) Son nuestros cursos mas estructurados, donde los alumnos aprenden todo lo necesario para conseguir TÍTULOS OFICIALES o simplemente para seguir formándose pero donde la filosofía Nessidiomas no se pierde, por lo que la práctica y la comunicación siempre están presentes en cada una de las clases.

CLASES DE CONVERSACIÓN donde día a día y de manera menos estructurada, nuestros profesores (moderadores) tratan diferentes temas para aquellos que quieren aprender de una manera más desenfada o simplemente mantener y mejorar el inglés que ya tienen y sobre todo hablar y escuchar. Risas aseguradas.

¡Bienvenidos!

Leave a Reply